Los rumores de venta de Dell a un grupo de inversores privados que han agitado los mercados tecnológico y financiero durante los últimos días han dado un giro inesperado, incluyendo a Microsoft en la ecuación.
Un fabricante que últimamente ha hecho esfuerzos por convertirse también en proveedor de servicios y soluciones de TI y que, además, es uno de los principales distribuidores de software Windows en todo el mundo.
Esto implica que el devenir de Microsoft, o al menos el de parte de su negocio, está fuertemente ligado al futuro de Dell.
Para evitar catástrofes y asegurarse la comercialización de sus programas en los equipos de Dell, el equipo de Steve Ballmer habría iniciado una ronda de negociaciones con el jefe ejecutivo de la compañía, Michael Dell, y con la firma de capital de riesgo Silver Lake Partners.
El modelo de financiación elegido por Microsoft es la denominada “mezzanine” o deuda intermedia, que designa la deuda de mayor riesgo y cuya devolución está sujeta a la deuda sénior.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…