Microsoft ha clausurado la Conferencia Mundial de Partners que se ha celebrado durante esta semana en Nueva Orleans, EEUU. Además de Office 2010 y la versión online y gratuita de esta suite ofimática, Microsoft ha hablado de Azzure, de la tienda de aplicaciones y programas Marketplace, y por supuesto de Windows 7.
De hecho, los detalles de Windows 7 siguen siendo los que más expectación están causando entre los consumidores, que están esperando al lanzamiento definitivo el próximo 22 de octubre para conocer finalmente cómo será este sistema operativo.
Como ha confirmado Mike Nash, vicepresidente de Gestión de Windows, en la Conferencia Mundial de Partners, la compañía está muy animada con este lanzamiento, tras el fiasco y la mala aceptación de Windows Vista. “Estoy bastante orgulloso de Windows 7”, dijo Nash, basándose en los resultados obtenidos con las versiones Beta y Release Candidate.
Según Nash, el éxito de Windows 7 ha sido “comprender lo que necesitaban los clientes y los partners, asegurarnos que las aplicaciones de Vista y XP funcionen en Windows 7”. “Es en eso en lo que nos estamos concentrando”, explicó en declaraciones a EFE.
“En conjunto, lo mejor de Windows 7 es su simplicidad. Windows 7 simplifica los PC. Las respuestas que hemos tenido sobre su simplicidad son extremadamente positivas”, concluyó.null
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…