Microsoft Corp. y OpenX Technologies Inc. han anunciado la firma de acuerdo para fortalecer los servicios de publicidad online contextual. La alianza supone que ambas compañías compartirán el uso de tecnología y su base de datos de anunciantes.
El convenio multianual, del cual no trascendieron los términos financieros, permitirá que OpenX difunda los productos de Microsoft Content Ads entre sus anunciantes online, mientras que la empresa de publicidad tendrá la posibilidad de ofrecer sus soluciones tecnológicas de publicidad a los clientes corporativos de Microsoft.
Content Ads se encarga de analizar el contenido de las páginas web para presentar anuncios relacionados. En agosto de 2008, Microsoft y OpenX ya habían realizado un acuerdo para que la agencia de publicidad invitara a sus anunciantes a probar el producto.
“Estamos orgullosos de avanzar en nuestra relación y de que Microsoft haya seleccionado a OpenX como su socio tecnológico. Creemos que nuestro catálogo de productos puede ayudar a hacer crecer los negocios de aquellos anunciantes que Microsoft nos refiera”, comentó el CEO de OpenX, Tim Cadogan, en una nota de prensa.
“Microsoft cree que la innovación y la apertura resultan claves para mejorar la tecnología publicitaria. OpenX es un proveedor tecnológico líder de soluciones valiosas para la comunidad de anunciantes y, por extensión, para todo el ecosistema de la publicidad digital”, agregó el vicepresidente corporativo de Soluciones para Anunciantes de Microsoft, Scott Howe.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…