Entre los nuevos inventos en los que trabaje el gigante de Redmond destaca un ascensor inteligente sobre el que ha mostrado algunos datos Peter Lee, director del departamento de Investigación de Microsoft.
Se trata de un ascensor que podrá deducir cual es el piso al que desea ir una persona, basándose en su historial de uso y otros factores, explican en TheNextWeb.
El directivo ha revelado que un grupo de investigadores instaló varios sensores en ascensores que se encargaron de grabar los comportamientos de los usuarios.
A través de un sistema de Inteligencia Artificial el ascensor aprendió los hábitos de los usuarios y pudo descifrar sus intenciones.
En una siguiente fase se otorga al sistema de inteligencia el control del ascensor, que pasa a funcionar en lugar del usuario.
El objetivo de Lee es poder anticiparse al pensamiento del usuario, pero ese camino va más allá de los ascensores y pronostica que en el futuro los ordenadores no serán operados por los humanos, si no que serán los ordenadores los que lo hagan para los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…