Como parte de sus negociaciones con la Unión Europea Microsoft ha presentado un plan para que las opciones del navegador queden al azar. Informaciones de Bloomberg y The New York Times citan fuentes internas al informar que la compañía podría hacer una selección aleatoria del orden de los navegadores ofrecidos a los usuarios cuando instalen un sistema operativo.
Un sistema como el que propone Microsoft colocaría todos los navegadores sugeridos con las mismas posibilidades e impediría que la compañía fuera acusada de favorecer su propio navegador al ofrecer a los cientes la posibilidad de escoger el que quieran utilizar para navegar por Internet.
En un principio se había optado por una ventana en la que aparecerían todos los navegadores, pero Microsoft fue criticado porque el primero de la lista era Internet Explorer, lo que podría llevar a que “Microsoft continuara manipulando el mercado”, en opinión de sus detractores.
Microsoft ha estado trabajando con la Comisión Europea para terminar un acuerdo que de por terminado su demanda antimonopolio en Europa sobre la incorporación de Internet Explorer en su sistema operativo Windows.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…