Microsoft España da nuevas responsabilidades a Gabriel López Serrano, que ha sido nombrado director de Relaciones Institucionales y Regulación.
Además de seguir al frente de la creación de programas para el desarrollo normativo, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de políticas de buen gobierno, asume ahora la coordinación de iniciativas con instituciones gubernamentales, políticas y asociaciones de la industria.
López Serrano será, por tanto, el encargado de elaborar y establecer marcos de colaboración con organizaciones privadas e instituciones públicas.
Con más de dos décadas de experiencia en los sectores tecnológico y legal, forma parte de Microsoft desde 2014, cuando se unió en calidad de asesor legal. A los pocos meses asumía el rol de abogado y director de Asuntos Gubernamentales.
El directivo es presidente de la Comisión Digital Policy para AMETIC y miembro de la Junta Directiva de Adigital. Antes fue responsable de asuntos regulatorios para AT&T y director de Políticas Públicas para Nokia en el sur de Europa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…