Ya participaba en las causas de ONGs pero, ahora, Microsoft ha decidido ampliar su colaboración con el mundo de las organizaciones sin ánimo de lucro.
¿Cómo? A través de una gran donación. Microsoft, a través de Microsoft Philanthropies, se ha comprometido a entregar recursos de cloud computing por valor de 1.000 millones de dólares a este tipo de entidades y a investigadores universitarios.
Se espera que el número de beneficiados alcance los 70.000. Y esa donación debería hacerse efectiva desde la próxima primavera y a lo largo de tres años.
Los recursos que Microsoft pondrá a disposición de este programa de donaciones son Microsoft Azure, Enterprise Mobility Suite, CRM Online y Office 365. En la suite ofimática se incluirán tanto versiones de los típicos programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook como Power BI.
La intención declarada de la empresa que dirige Satya Nadella es que las ONGs puedan acceder a la nube pública para beneficiarse de sus ventajas. Entre ellas, las capacidades analíticas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…