Ya participaba en las causas de ONGs pero, ahora, Microsoft ha decidido ampliar su colaboración con el mundo de las organizaciones sin ánimo de lucro.
¿Cómo? A través de una gran donación. Microsoft, a través de Microsoft Philanthropies, se ha comprometido a entregar recursos de cloud computing por valor de 1.000 millones de dólares a este tipo de entidades y a investigadores universitarios.
Se espera que el número de beneficiados alcance los 70.000. Y esa donación debería hacerse efectiva desde la próxima primavera y a lo largo de tres años.
Los recursos que Microsoft pondrá a disposición de este programa de donaciones son Microsoft Azure, Enterprise Mobility Suite, CRM Online y Office 365. En la suite ofimática se incluirán tanto versiones de los típicos programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook como Power BI.
La intención declarada de la empresa que dirige Satya Nadella es que las ONGs puedan acceder a la nube pública para beneficiarse de sus ventajas. Entre ellas, las capacidades analíticas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…