El equipo de Microsoft ya ha empezado a tomar fotografías de las calles de Londres para después continuar por todos los rincones de Reino Unido hasta tener listo el “Streetside” de este país, que podría ver la luz en los próximos meses.
Después, continuarán por el resto de países europeos aunque se desconoce el orden.
Para evitar problemas con las autoridades, Microsoft ha trabajado de forma conjunta con los organismos que defienden la privacidad para establecer las normas del servicio y proporcionar canales de información a los ciudadanos.
Mientras Microsoft prepara su propuesta para competir con Street View en Europa (este servicio ya está disponible en EE.UU), Google continúa con sus enfrentamientos con la justicia para defender la legalidad de su plataforma y su respecto por la privacidad.
El último país en pronunciarse ha sido Alemania, que al parecer ha llegado a un acuerdo con el buscador para que éste deje de tomar fotografías de sus calles.
Las autoridades de Suiza también han emitido una sentencia que obliga a Google a eliminar manualmente los rostros que aparezcan en las fotografías para preservar la privacidad de los ciudadanos, un proceso que según la compañía es económicamente inviable.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…