Además de Barcelona, otras ciudades europeas como Paris y Londres están siendo fotografiadas por los coches de Microsoft como ya ocurrió el año pasado con ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York y San Francisco.
El nuevo servicio de Microsoft se parece y mucho a Street View de Google en el funcionamiento y en el diseño, pero hay algunas diferencias.
La primera es que los de Redmond no piensan, por el momento, fotografiar cada palmo de las ciudades y de los países hasta tener un callejero prácticamente completo como Street View, sino que tomarán imágenes de las zonas más visitadas y emblemáticas de cada ciudad.
Pero la diferencia más notable entre Street View y Streetside reside en el ámbito de la privacidad, ya que Microsoft ha tomado buena nota de los numerosos enfrentamientos con la justicia que el servicio de Google ha protagonizado y han preferido curarse en salud para no tener este tipo de problemas.
Para ello, han trabajado de forma conjunta con los organismos que defienden la privacidad para establecer las normas y proporcionar canales de información a los ciudadanos. Además han asegurado que no recogerán datos personales de los ciudadanos como los de las redes WiFi.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…