Microsoft Windows Azure tiene los días contados, al menos en cuanto a marca se refiere. Los de Redmond tienen previsto eliminar esta última palabra de todos los servicios basados en cloud computing, aunque por el momento no ha dado demasiados detalles sobre ello: “Durante las próximas semanas actualizaremos los nombres de los servicios Windows Azure. Tan sólo es un cambio de marca, los precios actuales se mantendrán intactos”.
Así, Windows Azure Compute pasará a denominarse ‘Cloud Services’, Windows Azure Storage simplemente será ‘Storage’ y la base de datos en la nube SQL Azure se renombrará a SQL Database, entre otros casos.
Tal y como ha publicado Zdnet, Microsoft ha estado enviando mensajes a clientes durante los últimos días para avisarles de estos cambios. Asimismo, la política de privacidad de estos servicios también será revisada, aunque Microsoft tampoco ofrece detalles concretos sobre los cambios.
Fuentes no oficiales señalan que dicho cambio de nombre en los servicios basados en cloud computing se debería a un alineamiento más eficaz del modelo de negocio tradicional de software y el de pago por uso característico de la nube.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…