Categories: Cloud

Microsoft Dynamics CRM Online 2011 disponible en España

Desde Microsoft han confirmado que la nueva herramienta online está disponible en más de 40 países entre los que se encuentra España, algo que no sucedía con las versiones anteriores, que sólo estaban disponibles en Norteamérica.

La noticia de la empresa de Redmond, se produce tres días antes de la presentación oficial de la línea Dynamics CRM 2011, para la que ha contado con la colaboración de 11.500 expertos que se han encargado de testear todos los programas.

Entre las novedades que se podrán encontrar en CRM 2011 destaca la inclusión de un cliente nativo de Microsoft Outlook y mayores opciones de personalización para los usuarios.

Otras funciones interesantes serán los procesos de dialogos guiados, visualización de datos inline, y la gestión del rendimiento y objetivos.

Las empresas podrán contratar los servicios de CRM Online 2011 a un precio de 34 dólares mensuales durante el primer año.

El principal rival de Microsoft CRM en la nube, Salesforce.com, tampoco se duerme y lanzará una actualización de su plataforma Cloud 2, que ya incluye interesantes funciones copiadas de Twitter y Facebook, como el uso de menciones y “hashtags” y la inserción de un botón de “Me gusta” en los “feeds” de los usuarios.

vINQulos

ZDNet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

43 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

1 hora ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

2 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

3 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

4 horas ago