Desde Microsoft han confirmado que la nueva herramienta online está disponible en más de 40 países entre los que se encuentra España, algo que no sucedía con las versiones anteriores, que sólo estaban disponibles en Norteamérica.
La noticia de la empresa de Redmond, se produce tres días antes de la presentación oficial de la línea Dynamics CRM 2011, para la que ha contado con la colaboración de 11.500 expertos que se han encargado de testear todos los programas.
Entre las novedades que se podrán encontrar en CRM 2011 destaca la inclusión de un cliente nativo de Microsoft Outlook y mayores opciones de personalización para los usuarios.
Otras funciones interesantes serán los procesos de dialogos guiados, visualización de datos inline, y la gestión del rendimiento y objetivos.
Las empresas podrán contratar los servicios de CRM Online 2011 a un precio de 34 dólares mensuales durante el primer año.
El principal rival de Microsoft CRM en la nube, Salesforce.com, tampoco se duerme y lanzará una actualización de su plataforma Cloud 2, que ya incluye interesantes funciones copiadas de Twitter y Facebook, como el uso de menciones y “hashtags” y la inserción de un botón de “Me gusta” en los “feeds” de los usuarios.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…