Categories: Software

Microsoft Dynamics CRM 2015 estará disponible a finales de año

Está a punto de caramelo. Lo nuevo de Microsoft para gestionar relaciones con los clientes, Microsoft Dynamics CRM 2015, llegará al mercado antes de que finalice el año, a lo largo del último cuarto de 2014.

Entre sus características destacan la renovación del Panel de Colaboración de Ventas y del Calendario Interactivo de Marketing, pero también su fusión con otras herramientas de la casa, como la suite ofimática Office 365, las plataformas de mensajería Lync y Skype o la red social Yammer, entre otras. Por ejemplo, está previsto que los profesionales del departamento de publicidad pueden llamar directamente con Lync.

Otras posibilidades son la segmentación de campañas y las ventas cruzadas. Y es que el objetivo último de Microsoft Dynamics CRM 2015 sería “tender puentes entre marketing y ventas”, según explica la propia compañía de Redmond, que se refiere a la necesidad de aumentar las medidas de interacción en beneficio del cliente.

“A diferencia de las empresas que quieren separar los negocios proponiendo diversidad de soluciones, nosotros hemos diseñado Microsoft Dynamics CRM, que facilita el tipo de colaboración que las empresas necesitan para crecer y prosperar”, concreta el vicepresidente corporativo para este producto, Bob Stutz. Con su propuesta “los profesionales del marketing y los comerciales pueden trabajar conjuntamente, poniendo fin al tradicional abismo entre ambas áreas, para desarrollar una experiencia final mucho más enriquecedora”.

Junto a Microsoft Dynamics CRM 2015 también harán acto de presencia versiones frescas de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La formación en inteligencia artificial es esencial para 7 de cada 10 trabajadores

Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…

4 horas ago

El 79 % de la huella de carbono de un portátil se genera durante su fabricación

Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…

5 horas ago

Volvo Cars aprovechará 3DEXPERIENCE para el desarrollo de vehículos

Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…

5 horas ago

NetApp y Red Hat facilitarán el desarrollo y la gestión de aplicaciones en entornos virtuales

Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…

6 horas ago

Finetwork proyecta un crecimiento del 24 % en ingresos netos para 2024

Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.

7 horas ago

Riverbed impulsa la resiliencia operativa con la aceleración y la observabilidad integradas

La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…

7 horas ago