Está a punto de caramelo. Lo nuevo de Microsoft para gestionar relaciones con los clientes, Microsoft Dynamics CRM 2015, llegará al mercado antes de que finalice el año, a lo largo del último cuarto de 2014.
Otras posibilidades son la segmentación de campañas y las ventas cruzadas. Y es que el objetivo último de Microsoft Dynamics CRM 2015 sería “tender puentes entre marketing y ventas”, según explica la propia compañía de Redmond, que se refiere a la necesidad de aumentar las medidas de interacción en beneficio del cliente.
“A diferencia de las empresas que quieren separar los negocios proponiendo diversidad de soluciones, nosotros hemos diseñado Microsoft Dynamics CRM, que facilita el tipo de colaboración que las empresas necesitan para crecer y prosperar”, concreta el vicepresidente corporativo para este producto, Bob Stutz. Con su propuesta “los profesionales del marketing y los comerciales pueden trabajar conjuntamente, poniendo fin al tradicional abismo entre ambas áreas, para desarrollar una experiencia final mucho más enriquecedora”.
Junto a Microsoft Dynamics CRM 2015 también harán acto de presencia versiones frescas de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…