Microsoft ha mejorado su aplicación para ERP y CRM Dynamics 365 con capacidades de inteligencia artificial que tienen por objetivo reforzar la digitalización y la experiencia de cliente en organizaciones de servicios.
En total, ha anunciado más de 400 características nuevas. Entre ellas se encuentra la actualización de Dynamics 365 Customer Insights para ofrecer conexiones de datos propios y de terceros con las que enriquecer los perfiles de los clientes. Estos se pueden modificar y activar en tiempo real.
Otra mejora tiene que ver con la extensión de la disponibilidad de Customer Insights, que llega a entornos de computación en nube gubernamentales.
Microsoft también aporta mayor integración y comprensión con Azure Synapse Analytics y la solución para encuestas Microsoft Forms Pro.
Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Sales Insights, por su parte, reciben capacidades de predicción manual y predictiva para optimizar la comprensión de proyectos en curso, la previsión de resultados y la visibilidad del rendimiento.
En los planes de Microsoft también está el lanzamiento de Dynamics 365 Finance Insights, un producto que llegará en mayo con la misión de digitalizar procesos a golpe de inteligencia artificial para liberar a los departamentos financieros de actividades repetitivas.
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