Categories: ERPSoftware

Microsoft Dynamics 365 se refuerza con capacidades de inteligencia artificial

Microsoft ha mejorado su aplicación para ERP y CRM Dynamics 365 con capacidades de inteligencia artificial que tienen por objetivo reforzar la digitalización y la experiencia de cliente en organizaciones de servicios.

En total, ha anunciado más de 400 características nuevas. Entre ellas se encuentra la actualización de Dynamics 365 Customer Insights para ofrecer conexiones de datos propios y de terceros con las que enriquecer los perfiles de los clientes. Estos se pueden modificar y activar en tiempo real.

Otra mejora tiene que ver con la extensión de la disponibilidad de Customer Insights, que llega a entornos de computación en nube gubernamentales.

Microsoft también aporta mayor integración y comprensión con Azure Synapse Analytics y la solución para encuestas Microsoft Forms Pro.

Dynamics 365 Sales y Dynamics 365 Sales Insights, por su parte, reciben capacidades de predicción manual y predictiva para optimizar la comprensión de proyectos en curso, la previsión de resultados y la visibilidad del rendimiento.

En los planes de Microsoft también está el lanzamiento de Dynamics 365 Finance Insights, un producto que llegará en mayo con la misión de digitalizar procesos a golpe de inteligencia artificial para liberar a los departamentos financieros de actividades repetitivas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago