Microsoft simplifica el uso de sus herramientas de Business Intelligence

Microsoft Dynamics CRM Analytics Foundation es una nueva forma de utilizar
las herramientas de inteligencia de negocio de
Microsoft, que facilita un análisis en
profundidad y la gestión del cuadro de mandos empresarial, un análisis ad-hoc de
información agregada de clientes, análisis predictivos y presentación mejorada
de informes…

Disponible a partir de hoy, proporciona a los usuarios de Microsoft Dynamics
CRM acceso en tiempo real a información y métricas clave, permitiéndoles
responder con rapidez a la dinámica en continuo cambio del competitivo entorno
empresarial.

Microsoft Dynamics CRM Analytics Foundation aprovecha la inversión de
Microsoft en tecnología de inteligencia de negocio y está disponible para
clientes y partners como descarga de código fuente compartido y sin coste
alguno.

Actualmente está disponible a través de
CodePlex, el sitio web de hosting de
proyectos de código fuente compartido de la compañía, y a través de
Microsoft
CRM Sandbox
, un proyecto GotDotNet creado para los usuarios de Microsoft CRM
que les permite compartir conocimientos con otros administradores,
personalizadores, usuarios y desarrolladores de Microsoft CRM.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

6 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

43 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago