Microsoft se ha comprometido a donar 1.000 millones de dólares en servicios en la nube a organizaciones sin ánimo de lucro e investigadores universitarios durante tres años.
La medida ayudará a asegurar que los beneficios de la tecnología no se limitan a los ricos, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Entre los servicios que donará la compañía se incluyen Azure y servicios para administrar aplicaciones en dispositivos móviles con Office 365.
El gigante del software espera llegar a 70.000 organizaciones sin ánimo de lucro a través de este programa. Además, planea una expansión del 50% de un programa anteriormente anunciado que ya ha proporcionado recursos de cloud computing gratuitos a más de 600 proyectos de investigación en todo el mundo.
Además, Microsoft prevé llegar a nuevas comunidades con iniciativas para proporcionar acceso a Internet de banda ancha y formación.
De acuerdo con el gigante del software, la cifra de 1.000 millones se basa en el precio de mercado de los servicios en la nube, no en el coste que les proporcione.
“El poder de escala del cloud computing será esencial para solucionar algunos de los problemas aparentemente irresolubles del mundo”, ha afirmado Satya Nadella, CEO de Microsoft.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…