Categories: Cloud

Microsoft donará 8 comidas por cada descarga de IE8 a los necesitados

Por todos es sabido que el navegador Internet Explorer 8 no ha tenido muy buena acogida y en términos globales los usuarios de Internet Explorer están migrando a otras soluciones como por ejemplo Firefox o Chrome, entre otros. Microsoft se ha asociado con Feeding America para ayudar, según su publicidad, a uno de cada 8 americanos, que pasan dificultades para comer.

El acto altruista está muy bien, pero, ¿no os parece que es una forma de incentivar las descargas del navegador haciendo chantaje emocional? Desde la página web Browserforthebetter se puede leer la nueva campaña de Microsoft junto con Feeding America. ¿Qué opináis? ¿acto benéfico u oportunidad comercial más chantaje emocional?

vINQulos
Browser for the better

jmaturana TI

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

10 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago