Por todos es sabido que el navegador Internet Explorer 8 no ha tenido muy buena acogida y en términos globales los usuarios de Internet Explorer están migrando a otras soluciones como por ejemplo Firefox o Chrome, entre otros. Microsoft se ha asociado con Feeding America para ayudar, según su publicidad, a uno de cada 8 americanos, que pasan dificultades para comer.
El acto altruista está muy bien, pero, ¿no os parece que es una forma de incentivar las descargas del navegador haciendo chantaje emocional? Desde la página web Browserforthebetter se puede leer la nueva campaña de Microsoft junto con Feeding America. ¿Qué opináis? ¿acto benéfico u oportunidad comercial más chantaje emocional?
vINQulos
Browser for the better
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…