Microsoft ha presentado sus cuentas para el tercer trimestre del año, periodo en el que ha conseguido registrar unos beneficios de de 5.410 millones de dólares (unos 3.800 millones de euros), lo que supone un incremento del 51% respecto a 2009.
Las ventas también se han elevado en un 25%, gracias en gran parte a la buena acogida que ha tenido la última versión de Windows, que ha vendido 240 millones de unidades desde su lanzamiento hace un año.
Además, los de Redmond se han beneficiado del “crecimiento extraordinario en las empresas y en los pequeños y medianos negocios”, según ha explicado Peter Klein, director financiero de Microsoft.
En este sentido, la firma ha notado en sus cuentas el aplazamiento de las compras en el sector empresarial del que se hablaba en el anterior trimestre.
Klein apunta que el trimestre ha sido “excepcional”, también gracias a la buena marcha de Xbox y de la última versión de Halo, un segmento que se verá reforzado con Kinect, según informa The Wall Street Journal.
De cara al próximo trimestre, la compañía espera también notar las ventas de Windows Phone 7, recientemente lanzado al mercado para competir en la división smartphone.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…