Categories: Cloud

Microsoft dispuesta a invertir en búsquedas

En Silicon Alley Insider analizan las declaraciones de Ballmer, CEO de Microsoft, que indicarían que un porcentaje relevante de los ingresos de la empresa de Redmond se iría a parar a un campo en el que Google domina con claridad.

Los beneficios de Microsoft rondan cada año cifras que van de los 6.000 a los 11.000 millones de dólares, y lo cierto es que invertir un 10% de esa cantidad en el segmento de las búsquedas podría suponer gastar unos 8.000 millones en los próximos 5 años en un terreno cuyo retorno de la inversión es muy complicado. Veremos qué deciden finalmente los responsables de la empresa.

vINQulos

SAI

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago