En Silicon Alley Insider analizan las declaraciones de Ballmer, CEO de Microsoft, que indicarían que un porcentaje relevante de los ingresos de la empresa de Redmond se iría a parar a un campo en el que Google domina con claridad.
Los beneficios de Microsoft rondan cada año cifras que van de los 6.000 a los 11.000 millones de dólares, y lo cierto es que invertir un 10% de esa cantidad en el segmento de las búsquedas podría suponer gastar unos 8.000 millones en los próximos 5 años en un terreno cuyo retorno de la inversión es muy complicado. Veremos qué deciden finalmente los responsables de la empresa.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…