Tras las informaciones de The Wall Street Journal en las que se afirmaba que Google había utilizado un “código especial” para monitorizar los comportamientos de los usuarios de Safari, Microsoft sale a la palestra.
En un post publicado por el vicepresidente del navegador de Microsoft, Dean Hachamovitch, éste acusa directamente a los de Mountain View de usar métodos similares a los denunciados por el diario norteamericano y Cupertino.
Son similares porque los mecanismos que regulan la seguridad y el bloqueo de cookies de terceros son ligeramente diferentes. El método de los de Redmond es algo ortodoxo. IE bloquea a terceros si éstos no presentan un Protocolo P3P (del año 2002), que consiste básicamente en el envío de un texto donde se expliquen, de forma legible, sus prácticas de privacidad.
Google se burló de este sistema ya en 2010, cuando una investigación de una universitaria destapó la verdad del asunto. Más 11.000 de 33.000 sites enviaban Protocolos P3P no válidos a Microsoft. “Hoy en día la política de Microsoft no es válida”, dijo entonces Google, como recoge All Things Digital.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…