Nuevos movimientos en Microsoft. Tras meses de continuos rumores sobre la nueva versión de Zune, los de Redmond han confirmado la política de precios, fecha de lanzamiento y capacidades de su dispositivo musical, con el que pretende reducir la cuota de mercado de iPhone de Apple.

El reproductor, que saldrá a la venta el 15 de septiembre, se venderá a 219, 99 dólares en su versión de 16 GB, mientras que la de 32 GB costará 289,99 dólares. Los usuarios podrán elegir cinco posibles colores para su dispositivo a través de la página web zuneoriginals.net.

Entre las funcionalidades del dispositivo destacan su receptor de radio en HD, capacidad de salida de vídeo HD, Wi-Fi, OLED (Diodo Orgánico de Emisión de Luz), pantalla multitáctil, navegador web, la posibilidad de enviar vídeos en 720p a una televisión de alta definición. Además, Zune integra la tecnología innovadora y las capacidades multimedia impulsado por el chip NVIDIA Tegra.

DRosolen

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

1 día ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

2 días ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

2 días ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

2 días ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

2 días ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

2 días ago