Microsoft ha dado por finalizado su año fiscal 2021, en el que ha conseguido ingresar 168 100 millones de dólares. Esto es un 18 % más que lo logrado en el ejercicio anterior.
De ellos, 46 200 millones corresponden a los últimos tres meses. Durante el cuarto final, Microsoft mejoró un 21 % internacional, con algunas actuaciones destacadas. Por ejemplo, dentro del apartado de productividad y procesos comerciales, los ingresos de LinkedIn mejoraron un 46 % impulsados por las soluciones de marketing.
Satya Nadella, CEO de Microsoft subraya el papel de “nuestra nube comercial”, así como de “las nuevas franquicias que hemos construido, incluidos los juegos, la seguridad y LinkedIn, todas superando los 10 000 millones de dólares en ingresos anuales durante los últimos tres años”.
La división de Intelligent Cloud aportó 17 400 millones de dólares durante el cuarto trimestre. Los productos de servidor y servicios en la nube aumentaron su contribución un 34 % impulsados por el crecimiento del 51 % de los ingresos de Azure.
En cuanto a los beneficios, las ganancias trimestrales diluidas por acción de Microsoft aumentaron un 49 % hasta los 2,17 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…