“Acabo de tener la oportunidad de probar uno de los teléfonos de Nokia más rápidos que he visto nunca. Pronto vosotros también (podréis probarlo)”, señalaba Marini en su cuenta de Twitter añadiendo el hashtag #WP7 para que no quedaran dudas del terminal al que se refería.
Ese no fue el único mensaje que hizo enfadar a Microsoft, ya que Marini también aseguró que “la cámara está bien” y da “sensación de solidez”, aunque reconoce que él habría preferido que tuviera una pantalla más grande.
En términos globales el ex empleado de Microsoft califica al smartphone con un 8, una nota que no ha debido gustar demasiado en Redmond ya que como señalan en All Things Digital con cierta ironía “si vas a tuitear sobre un producto del socio clave de tu empresa que aún no se ha lanzado debes darle un 9 o un 10”.
En cualquier caso, Microsoft ha decidido aplicar estrictamente sus normas de confidencialidad y despedir a Marini por haber violado las reglas al proporcionar detalles sobre la nueva gama de smartphones que serán lanzados antes de que termine el año.
“Normalmente no hablamos sobre las cuestiones de personal pero puedo confirmar que Joe Marini ya no trabaja en Microsoft”, ha confirmado un portavoz de la compañía.
vINQulos
All Things Digital
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…