Microsoft, el mayor fabricante mundial de software, ha demandando a cuatro tiendas que comercializaban programas pirateados a través de Internet. La denuncia afecta a los establecimientos californianos CEO Microsystems y Wiston Group y a #9 Software y East Outlet LLC & Super Supplier LLC, ambos ubicados en Virginia.
Las cuatro tiendas habían vendido copias pirateadas de Windows XP y su servidor SQL. “Al emitir estas acciones legales, esperamos frenar la cantidad de software pirateado y falsificado e impedir que el software ilegal encuentre la forma de llegar a consumidores que lo desconocen y a empresas”, explicó Mary Jo Schrade, abogada en Microsoft, en un comunicado. “Nos sentimos con la obligación de proteger a los consumidores y legitimar a los revendedores”, añadió.
Según Microsoft, decidió demandar a las cuatro tiendas tras recibir quejas por parte de los consumidores a su línea telefónica antipiratería. De hecho, agrega, los comercios demandados fueron advertidos de que estaban incumpliendo la ley y se les animó a rectificar. Ninguno cumplió las recomendaciones de la compañía con sede en Redmond y siguió vendiendo copias pirateadas.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…