La próxima versión de Windows Phone con nombre en clave “Mango” ya está en manos de los fabricantes, lo que significa que estos han empezado a adaptar el sistema operativo a las características específicas de sus dispositivos móviles.
Y es que la “Release to Manufacturing” (RTM) es una de las fases finales antes de que el software sea incorporado en teléfonos de nueva generación y la actualización pueda ser entregada a los usuarios Windows existentes.
“En el equipo de Windows Phone nos preparamos ahora para el proceso de actualización”, ha explicado en el blog de Windows Terry Myerson, vicepresidente de ingeniería para WP. Para los teléfonos ya existentes en el mercado estará lista este otoño, “y por supuesto vendrá preinstalada en los nuevos Windows Phone”.
Microsoft confía en que “Mango” llegará a los dispositivos finales con menos problemas que las anteriores actualizaciones del sistema, marcadas por los retrasos y las quejas de los usuarios. Esta versión contiene cientos de mejoras como la posibilidad de multitarea, la integración de Twitter y la navegación mejorada a través de Inernet Explorer 9 con soporte para HTML 5.
Aparte de Nokia, otros fabricantes como Samsung, Acer y ZTE incluirán “Mango” es sus teléfonos. Fujitsu acaba de presentar su primer teléfono con WP, el IS12T, que además es resistente al agua. El terminal viene con CPU de Qualcomm, cámara de 13,2 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento flash.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…