Uno de esos ingredientes son sin duda las aplicaciones, un aspecto que Microsoft ha cuidado desde el principio insistiendo mucho en las posibilidades del Marketplace. Para que el catálogo de apps siga en aumento han decidido poner Mango en manos de los desarrolladores varios meses antes de que la actualización llegue a los usuarios.
De esta forma la compañía de Redmond ha anunciado el inicio del “programa de acceso anticipado” que permitirá a los desarrolladores acceder a la versión beta 2 de las herramientas de desarrollo para Windows Phone.
El equipo de Windows Phone explica que aún están optimizando algunos detalles finales en la infraestructura de distribución y soporte y que todavía faltan algunas funciones por integrar pero como no hay tiempo que perder animan a los desarrolladores a crear sus aplicaciones y probarlas.
Además de poner en manos de los desarrolladores lo nuevo de WP7, Microsoft ha anunciado que sortearán 50 terminales con Mango entre los “desarrolladores estudiantes que se estén creando cosas innovadoras en Windows Phone”.
Mango es el futuro inmediato de la plataforma móvil de Microsoft y en gran parte su prueba de fuego, pero los planes de la compañía no terminan ahí. Y es que tras la esperada llegada de Mango habrá nuevas actualizaciones de cara a finales de año que ya tienen nombre: Tango y Apollo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…