Microsoft ha decidido cambiarle el nombre a Windows Defender ATP, que ahora se llama Microsoft Defender ATP y cuya protección antivirus, además, pasa a estar disponible para ordenadores Mac.
Se trata de una preview limitada y forma parte del plan de la compañía para ampliar el alcance de su plataforma de protección de punto final, lo que pasa por el soporte de más sistemas operativos. Desde Microsoft explican que durante la preview se añadirán capacidades de detección y respuesta de punto final y de gestión de amenazas y vulnerabilidades o TVM.
Estas capacidades TVM permitirán descubrir amenazas y dar prioridad a las de mayor riesgo para ponerles solución. Esto reforzará a los equipos de seguridad con información sobre vulnerabilidades conocidas y configuraciones erróneas que pueden acabar explotadas por los ciberdelincuentes, tal y como señala Microsoft. Contarán con procesos de remediación integrados.
La propuesta de Microsoft en gestión de amenazas y vulnerabilidades ofrece integración con Microsoft Intune y Microsoft System Center Configuration Manager, así como detecciones en tiempo real y contexto de las vulnerabilidades en las investigaciones.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…