Categories: Cloud

Microsoft debe comprar Twitter

En Redmond están a punto de completar un acuerdo publicitario en búsquedas con Yahoo, pero le quedan aún muchos segmentos por conquistar y la compra de Twitter sería según uno de los redactores de Silicon Alley Insider una excelente idea, aunque costase 1.000 millones de dólares.

Entre las razones en las que se apoya ese argumento están el hecho de que según el autor Twitter es la primera startup desde que apareció Google que ha creado una forma popular de descubrir nuevo contenido en la red (¿qué hay de los blogs?) Además, dicen, Microsoft no ha podido desarrollar un producto competitivo, y es un buen momento para comprar Twitter, antes de que sea más y más caro.

vINQulos

SiliconAlleyInsider

Javier Pastor

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

18 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

18 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

19 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

20 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

21 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

22 horas ago