Categories: Empresas

Microsoft, de rebajas en China para combatir la piratería

El precio de Office 2007 Home and Student Edition se ha rebajado en un 70% y ahora está en tan sólo 199 yuanes, o lo que es lo mismo, apenas 20 euros. Un recorte impresionante que podría impulsar las ventas de software “genuino” -como gusta de llamarlo Microsoft- y así acabar con uno de los problemas más graves de su canal de distribución en China.

Este país es uno de los que más copia y distribuye esas copias ilegales, tanto de Windows como de Office, de modo que es posible encontrar esas copias pirata por menos de 10 yuanes, lo que hace difícil combatir dicho mercado. Microsoft espera con esta medida que muchos más usuarios apuesten por software auténtico.

vINQUlos

Yahoo!

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

14 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago