Según parece, el trato se cerrará a finales de mes y Microsoft ha afirmado que añadirá la adquisición de Rosetta a su plataforma Amalga Life Sciences que ayuda a investigadores y otros progesionales de la industria de la salud a administrar y organizar datos clínicos. El acuerdo incluye que Merck sea un usuario de Amalga Life Sciences.
En palabras de Microsoft: “La nueva oferta combinada hará posible que los clientes mejoren en la administración y análisis de datos genómicos, biológicos y de investigación, ayudando a buscar medicinas y terapias que salven vidas“.
Microsoft sigue marcando una tendencia hacia IT en relación al cuidado de la salud. La compañía presentó Amalga Life Sciences anteriormente, durante este año, con un ojo en los investigadores y facilitar la tarea de gestionar eficientemente los datos. Según datos de la compañía, Amalga llegará con tecnología de Rosetta Biosoftware en la próxima versión, para principios de 2010.
vINQulos
InformationWeek
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…