En total, desde que Windows Phone 7 fuera lanzado el pasado mes de octubre, se han vendido 1,5 millones de terminales a operadores móviles y minoristas, sin desvelar cuantos teléfonos han vendido a usuarios finales.
Esta información es oficial, ya que ha sido facilitada por Achim Berg, vicepresidente de marketing de Windows Phone, que asegura que las ventas del nuevo sistema operativo de Microsoft marcha según las previsiones.
Cuando le preguntan por la competencia con otros sistemas operativos, Berg dice que “es como comparar manzanas y naranjas” y asegura sus “números son similares a los resultados de otras plataformas móviles de primera generación”.
También ha destacado la buena acogida del nuevo SO entre los desarrolladores, aludiendo a las 4.000 apps que ya hay en el Marketplace.
Seguimos preguntándonos porqué guardan tan celosamente las cifras de ventas totales dos meses después de su lanzamiento oficial. Hace algunas semanas ya tuvieron que dar explicaciones por no facilitar estos datos y explicaron que aún les parecía demasiado pronto para dar las cifras de ventas, ¿hasta cuándo tendremos que esperar?
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.