No es una novedad que para muchos los Mac son más caros. Esa línea se ha ido diluyendo con el tiempo gracias a algunos de sus modelos de portátiles y PCs de sobremesa, pero lo cierto es que en muchos casos con el dinero que se paga por una de sus máquinas un usuario de PCs podría hacer maravillas.
Ya lo comenté en un post en mi otro blog -aunque las comparaciones son odiosas- pero en Microsoft han aprovechado esa idea para su campaña I’m a PC, en la que ahora se ve cómo una jocen en busca de un portátil por debajo de 1.000 dólares sufre el coste de las soluciones de Apple. Argumentos publicitarios, pero válidos en muchos casos. Buen movimiento de Microsoft.
vINQulos
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…