Microsoft ha dado a conocer los resultados de su segundo trimestre fiscal, un período en el que sus ingresos crecieron un 3,6 por ciento.
En concreto, obtuvo 26.100 millones de dólares, superando ampliamente los 25.700 millones de dólares apuntados desde Wall Street.
En el plano de las acciones, Microsoft tuvo unos ingresos netos de 66 centavos por acción, superando los 62 centavos por acción del Q2 en 2015.
La “Nube Inteligente” de Microsoft, que incluye su negocio Azure, también estuvo por encima de las expectativas, ya que avanzó un 8 por ciento hasta los 6.900 millones de dólares, por encima de los 6.700 millones de dólares previstos por los analistas.
Sin duda ese buen dato ha sido posible gracias al espectacular avance de Azure, que ingresó un 93% más entre octubre y diciembre.
En cambio, el negocio de PCs, que incluye el software de Windows, no tuvo la misma suerte y cedió un 5 por ciento hasta quedar en los 11.800 millones de dólares.
En lo que respecta a LinkedIn, la red social supuso 228 millones de dólares de ingresos y unas pérdidas netas de 100 millones de dólares.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…