Nos referimos a una réplica en miniatura de la ciudad de la “Gran Manzana” que ocupará 48 metros, tal y como ha explicado Kristina Libby, directora de Relaciones Públicas de Microsoft.
A medida que el usuario recorre la instalación puede ver las avenidas y calles de la ciudad con sus respectivos rascacielos y dispositivos móviles que han sido situados sobre ellos, que están especialmente diseñados para que recuerden el barrio en el que están ubicados.
En ese sentido, Microsoft ha tenido que crear 25 barrios de Nueva York y para presentar a cada uno de ellos ha elegido a personajes destacados de la urbe.
Según parece, cada uno de esos personajes ha diseñado interfaces de usuario personalizadas con las aplicaciones que mejor representan a cada zona.
La idea es que cuando los usuarios visiten los edificios de cada uno de esos barrios puedan conocer los aspectos culturales, la gente, los lugares de interés y monumentos que los componen.
Todo lo anterior viene a representar una metáfora de los altos niveles de personalización que se permiten en Windows 8.
¿Os parece original esta forma de promoción del nuevo sistema operativo?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…