Microsoft iniciará la venta de publicidad basada en texto que se desplegará junto a los resultados obtenidos con su nuevo motor de búsqueda, según ha anunciado la compañía. Los planes de Microsoft de lanzar su propio servicio de publicidad online llegan un mes después de que el gigante del software estrenase su propio motor de búsqueda, con lo que irrumpía en un escenario dominado por Yahoo! y Google, que han construido lucrativos negocios con la venta de publicidad en Internet.
La estadounidense actualmente utiliza el Overture Services de Yahoo! para contratar anunciantes, que pagan dinero por tener anuncios de texto y enlaces a su página Web entre las listas de resultados de las búsquedas.
La compañía de Windows, después de tomar la decisión de crear su propio motor de búsqueda para reemplazar el Inktomi, propiedad de Yahoo!, creará ahora un nuevo y amplio sistema de publicidad online llamado MSN adCenter, ha asegurado Yusuf Mehdi, vicepresidente de Microsoft encargado del contenido y los servicios de la división de Internet de MSN.
“Es nuestra próxima generación de plataforma publicitaria global online”, ha declarado Mehdi, quien añadió que el sistema de publicidad se ampliará con el tiempo para ofrecer campañas publicitarias de las marcas, publicidad por correo electrónico y otros anuncios digitales dirigidos tanto para los usuarios de computadoras como de dispositivos móviles.
Por ahora, sin embargo, Microsoft ha afirmado que activaría un sistema piloto de publicidad de pago en las búsquedas en Francia y Singapur durante seis meses antes de ampliar sus servicios publicitarios en un futuro
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.