Unos 400 trabajadores de Yahoo! pasarán a formar parte de la plantilla de Microsoft , según el acuerdo alcanzado la semana pasada entre ambas compañías. Además, Microsoft se ha comprometido a pagar 150 millones de dólares durante tres años para poner en marcha el proyecto de búsquedas y publicitario de las dos compañías.
Yahoo! utilizará la tecnología de búsqueda y la plataforma de publicidad online de Microsoft durante diez años. Este acuerdo beneficiará a Microsoft porque se nutrirá de los usuarios de Yahoo!, y esta última podrá aprovecharse de su tecnología de búsqueda y sus inversiones en este campo.
Como publica The Wall Street Journal, además de la contratación de los 400 empleados de Yahoo!, Microsoft también ha fijado el traspaso adicional de 150 empleados “para ayudar a proporcionar los servicios de transición” a Microsoft.
La asociación entre ambas compañías, que tiene que ser todavía aprobada por los reguladores antimonopolio, podría cerrase en julio de 2010.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…