Categories: Empresas

Microsoft contrata un actor cómico para la batalla mediática con Apple

Anuncios como “Get a Mac” no han gustado un pelo en Redmond y menos a Bill Gates. Envalentonado por el aumento de cuota de mercado de los últimos meses, el último anuncio (típico del marketing de Apple) indica que “el miedo a cambiar es el fundamento de la fidelidad de los clientes de PC”. Ahora Microsoft contraataca.

300 millones de dólares invertirá la compañía en la mayor campaña publicitaria de su historia. Una celebridad en Estados Unidos acompañará a Bill Gates en un spot bajo la idea “Windows, Not Walls” que indica “la necesidad de superar las barreras para conectarse”.

El principal objetivo de la compañía es acabar con la negativa percepción pública de Windows Vista, en la creencia que el sistema operativo no acaba de convencer más por la repetición de valoraciones negativas que por las prestaciones del sistema, como intentó demostrar con el proyecto Mojave

vINQulos
The Wall Street Journal via engadget

jranchal TI

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago