Microsoft contrata al creativo que reconvirtió sus marcas
Andrew Kim publicó una visión extremadamente minimalista de la marca que ha gustado (y mucho) en Redmond.
El pasado mes de julio Andrew Kim decidió hacer algo por Microsoft. Ideó una nueva imagen para la compañía de Redmond, una visión “agresivamente minimalista”.
Publicó su trabajo The next Microsoft en su blog y pronto adquirió un carácter viral.
La propuesta, no contaba ni con el beneplácito ni con el conocimiento de la propia Microsoft, pero los halcones de la industria de TI y publicitaria pronto se hicieron eco del brillante proyecto. Los deRedmond no iban a ser menos. Los principales medios techies lo incluyeron como contenido destacado.
¿Le gustó a Microsoft el proyecto de reconversión propuesto? ¿Le molestó por el contrario semejante osadía sin su consentimiento?
Puede decirse que ha tenido muy en cuenta el trabajo del creativo. Kim acaba de anunciar a través de su blog que se incorporará a la compañía de Steve Ballmer en verano. Empezará a trabajar en la división de Xbox.
Kim ha admitido haber recibido muchas ofertas de trabajo de importantes compañías de electrónica y agencias de publicidad. “Soy fanboy de alguna de ellas”, ha desvelado. Pero la decisión final ha sido Microsoft.
Las propuestas del creativo para las principales marcas de Microsoft son extremadamente minimalistas