El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Google, Google Chrome OS, sigue dando que hablar. Tras el impacto que causó la noticia ahora toca el turno de los análisis. Desde analistas hasta competidores han dado su opinión al respecto. Microsoft, principal perjudicado por el anuncio, no podía ser menos.
Si bien Bill Gates, fundador de la compañía de Redmond, ha preferido mantenerse al margen de toda polémica, su vicepresidente de evangelización y plataforma, Walid Abu-Hadba ha dado su punto de vista sobre lo que se esconde detrás del lanzamiento de Chrome, tal y como informa VentureBeat.
“Google no quiere desarrollar sistemas operativos más rápidos y simples. Tampoco desea poner en entredicho el liderazgo de Microsoft. Simplemente, juega a la defensiva”, explicó.
Sorprende que alguien se defienda cuando entra por vez primera en un mercado. Ante estas críticas, Abu-Hadba afirma que cuando Google realiza anuncios de este tipo lo que pretende es distraer la atención de sus competidores hacia asuntos banales.
“Por primera vez, Google siente que puede dejar de ser el líder de búsquedas”, argumenta. Para sostener su opinión se apoya en los datos de crecimiento de Bing, el buscador de su compañía, según eWEEK.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…