El programa es parte de una campaña que la empresa ha denominado “Consumer Action Day”, y que trata de esforzarse para educar a los usuarios de PCs y a las compañías acerca de los riesgos de utilizar software pirata.
Obviamente la iniciativa entra en el interés propio ed Microsoft, animando a la gente a comprar copias legales de sus programas, pero también está indicada para alertar a la gente de que los programas ilegítimos a menudo incluyen spyware, virus y otros malware.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…