Como os informábamos, Google ha publicado un plug-in de código abierto que permite correr el motor del Chrome dentro del navegador de Microsoft manteniendo la apariencia y configuraciones de Internet Explorer.
Las primeras pruebas con el test Sunspider muestra una gran mejora en el rendimiento de Internet Explorer 8 desconocida para este navegador, llegando a superar incluso a Firefox o Safari, gracias a la velocidad del motor de JavaScript que usa Chrome, el Google V8, que es casi diez veces más rápido que el usado en IE.
Además de rendimiento, el Chrome Frame aumenta la compatibilidad con estándares de los Internet Explorer, otra de las carencias de estos navegadores, lo que no ha gustado nada en Microsoft, que aconsejan a sus usuarios que no lo utilicen ya que “pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos”.
Aseveración sin fundamento según ars technica y que muestra que no ha gustado nada en Redmond eso de que “Google mejore Internet Explorer”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…