Como os informábamos, Google ha publicado un plug-in de código abierto que permite correr el motor del Chrome dentro del navegador de Microsoft manteniendo la apariencia y configuraciones de Internet Explorer.
Las primeras pruebas con el test Sunspider muestra una gran mejora en el rendimiento de Internet Explorer 8 desconocida para este navegador, llegando a superar incluso a Firefox o Safari, gracias a la velocidad del motor de JavaScript que usa Chrome, el Google V8, que es casi diez veces más rápido que el usado en IE.
Además de rendimiento, el Chrome Frame aumenta la compatibilidad con estándares de los Internet Explorer, otra de las carencias de estos navegadores, lo que no ha gustado nada en Microsoft, que aconsejan a sus usuarios que no lo utilicen ya que “pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos”.
Aseveración sin fundamento según ars technica y que muestra que no ha gustado nada en Redmond eso de que “Google mejore Internet Explorer”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…