La compañía de Bill Gates ha definido como ?desafortunada? la respuesta negativa de Yahoo ante la OPA, valorada en unos 30.000 millones de euros, que le había hecho hace diez días. Microsoft, considera que la oferta de 31 dólares por acción era lo más beneficioso para las partes.
El gigante de Redmond sigue confiando en que su unión con Yahoo supone un factor de gran ?interés estratégico y financiero? para ambas partes, de cara a tener una posición fuerte en el negocio de servicios y publicidad en internet.
No obstante Microsoft no se resigna y está firmemente convencido y dará los pasos necesarios para conseguir que todos los accionistas de Yahoo se ?den cuenta del valor inherente a su oferta?.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.