La relaciones entre Microsoft y el gobierno estadounidense parecen seguir siendo sólidas, a pesar del terremoto que se avecina con la llegada de Donald Trump a la presidencia del país el próximo mes de enero. Una muestra clara de esta buena relación es el anuncio de la adjudicación de un importante contrato de defensa a la empresa de Redmond.
Según el Departamento de Defensa estadounidense, Microsoft proveerá al Pentágono de servicios de consultoría para desarrolladores de software y equipos de producto para aprovechar recursos propios y código fuente, por lo que han firmado un contrato de precio fijo, adjudicación única, y entrega y cantidad indefinida.
El importe total del contrato de Microsoft Enterprise Technical Support Services con la Defense Information Systems Agency (DISA) de EEUU es de 927 millones de dólares, un contrato bastante importante para tratarse de servicios de consultoría informática.
Según el comunicado de prensa, los servicios se darán predominantemente para la misión de Departamento de Defensa de EEUU dentro de su territorio continental, aunque no han dado muchos detalles concretos sobre los mismos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…