La relaciones entre Microsoft y el gobierno estadounidense parecen seguir siendo sólidas, a pesar del terremoto que se avecina con la llegada de Donald Trump a la presidencia del país el próximo mes de enero. Una muestra clara de esta buena relación es el anuncio de la adjudicación de un importante contrato de defensa a la empresa de Redmond.
Según el Departamento de Defensa estadounidense, Microsoft proveerá al Pentágono de servicios de consultoría para desarrolladores de software y equipos de producto para aprovechar recursos propios y código fuente, por lo que han firmado un contrato de precio fijo, adjudicación única, y entrega y cantidad indefinida.
El importe total del contrato de Microsoft Enterprise Technical Support Services con la Defense Information Systems Agency (DISA) de EEUU es de 927 millones de dólares, un contrato bastante importante para tratarse de servicios de consultoría informática.
Según el comunicado de prensa, los servicios se darán predominantemente para la misión de Departamento de Defensa de EEUU dentro de su territorio continental, aunque no han dado muchos detalles concretos sobre los mismos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…