El gigante de Redmond vuelve a salir de compras y ha confirmado que adquirirá la compañía Parature, que desarrolla software que permite a las empresas ofrecer respuestas automatizadas en el campo de la atención al cliente, facilita la gestión de foros y muros de discusión, y permite realizar encuestas online.
Entre los clientes de Parature destacan empresas como Ask.com, la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos e IBM, afirman en Reuters.
De momento no se han dado a conocer los términos concretos del acuerdo, una operación que ayudará a la compañía a mejorar el portafolio de su unidad Microsoft Dynamics.
Microsoft reacciona así ante los movimientos de sus competidores, que han realizado operaciones de compra de empresas para mejorar su oferta de productas.
En concreto, Oracle Corp compró Responsys Inc, empresa de software en la nube, el pasado diciembre por 1.390 millones de dólares y Salesforce, hizo lo propio con la empresa de marketing software ExactTarget, que adquirió por 2.500 millones de dólares el pasado verano.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…