Microsoft se ha hecho con un nuevo negocio de los denominados “startup” (pequeño pero con grandes posibilidades de crecimiento), según informó The Seattle Times.
Esta vez se trata de WebFives, una red social que permite a sus usuarios compartir diverso material, como videos, foto o música, a través de dispositivos móviles.
WebFives es la creación de un viejo conocido de Microsoft, llamado Mike Toutonghi, que formó parte del plantel de ingenieros de la empresa de Redmon, hasta que en 2004, decidió emprender, junto con otros ejecutivos de Microsoft, camino por entre el nuevo mundo de las startups y las redes sociales.
Después de un proyecto inicial fallido, Toutonghi formó por fin WebFives en mayo del año pasado. Ahora, el ingeniero regresa a la casa donde se formó con una empresa bajo el brazo, que dejará de ser un pequeño negocio prometedor para convertirse en una miníscula parte del imperio del software más gigantesco del mundo.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…