Microsoft se ha hecho con un nuevo negocio de los denominados “startup” (pequeño pero con grandes posibilidades de crecimiento), según informó The Seattle Times.
Esta vez se trata de WebFives, una red social que permite a sus usuarios compartir diverso material, como videos, foto o música, a través de dispositivos móviles.
WebFives es la creación de un viejo conocido de Microsoft, llamado Mike Toutonghi, que formó parte del plantel de ingenieros de la empresa de Redmon, hasta que en 2004, decidió emprender, junto con otros ejecutivos de Microsoft, camino por entre el nuevo mundo de las startups y las redes sociales.
Después de un proyecto inicial fallido, Toutonghi formó por fin WebFives en mayo del año pasado. Ahora, el ingeniero regresa a la casa donde se formó con una empresa bajo el brazo, que dejará de ser un pequeño negocio prometedor para convertirse en una miníscula parte del imperio del software más gigantesco del mundo.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…