Microsoft sigue aumentando su portfoio de empresas y en esta ocasión lo hacen con la compra una empresa enfocada en el campo de la tecnología de lenguaje natural y la inteligencia artificial.
Se trata de Wand Labs, una startup que desarrolla tecnología para apps de mensajería que permiten que estas funcionen de manera más inteligente.
El acuerdo forma parte de la estrategia de Microsoft de construir tecnología de “conversaciones como plataforma”, y se ha desvelado que el equipo de Wand Labs “se integrará en la plantilla de ingenieros de Bing para trabajar en agentes inteligentes y chats conversacionales”.
David Ku, máximo responsable del grupo de Plataformas de la Información de Microsoft, ha destacado que “la tecnología de Wand Labs y el talento permitirá reforzar su posición en un área emergente de la inteligencia conversacional”.
La idea es que la compañía de Redmond cuente con mayor tecnología de lenguaje natural para mejorar las conversaciones que se producen en los servicios de mensajería entre los humanos y las máquinas.
Desde Microsoft han señalado que la tecnología de Wand Labs ayudará a los desarrolladores que trabajan con las plataformas de Bing, Microsoft Azure, Office 365 y Windows.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.