Microsoft vuelve a salir de compras y en este caso lo hace para poder reforzar su oferta de productos en el campo móvil.
En concreto, ha comprado Xamarin, una empresa que tenía desde hace tiempo en su radar, ya que ofrece una solución para que los desarrolladores puedan crear sus aplicaciones móviles.
Scott Guthrie, máximo responsable del negocio empresarial en la nube para Microsoft, ha destacado que la compra les hará mejorar su oferta de herramientas y servicios orientados a desarrolladores, ofreciendo experiencias fluidas en el desarrollo de apps móviles.
Además, gracias a la combinación de Xamarin, Visual Studio, Visual Studio Team Services y Azure, podrá ofrecer a sus clientes una solución integral para el desarrollo de aplicaciones móviles.
Lo cierto es que el campo de las apps es una de las obsesiones para Microsoft, que considera que si su plataforma Windows Mobile quiere competir contra Android e iOS necesita tener las mejores aplicaciones posibles.
La lista de clientes de Xamarin incluye a más de 15.000 empresas, destacando marcas como Kellog’s, Github, Dow Jones, Flipboard o la propia Microsoft.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…