Microsoft vuelve a salir de compras y en este caso lo hace para poder reforzar su oferta de productos en el campo móvil.
En concreto, ha comprado Xamarin, una empresa que tenía desde hace tiempo en su radar, ya que ofrece una solución para que los desarrolladores puedan crear sus aplicaciones móviles.
Scott Guthrie, máximo responsable del negocio empresarial en la nube para Microsoft, ha destacado que la compra les hará mejorar su oferta de herramientas y servicios orientados a desarrolladores, ofreciendo experiencias fluidas en el desarrollo de apps móviles.
Además, gracias a la combinación de Xamarin, Visual Studio, Visual Studio Team Services y Azure, podrá ofrecer a sus clientes una solución integral para el desarrollo de aplicaciones móviles.
Lo cierto es que el campo de las apps es una de las obsesiones para Microsoft, que considera que si su plataforma Windows Mobile quiere competir contra Android e iOS necesita tener las mejores aplicaciones posibles.
La lista de clientes de Xamarin incluye a más de 15.000 empresas, destacando marcas como Kellog’s, Github, Dow Jones, Flipboard o la propia Microsoft.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…