Microsoft sigue aumentando su portfolio de empresas orientadas al universo cloud y en esta ocasión ha adquirido Adallom, una compañía que desarrolla tecnología que monitoriza el uso de aplicaciones de software como servicio (SaaS).
Entre los clientes de Adallom se incluye la propia Microsoft, que utiliza la tecnología de la compañía para monitorizar Office 365, junto a nombres como Salesforce, Google, Amazon, Dropbox y Microsoft.
De momento no se han dado a conocer los datos de la operación, aunque en el mes de julio se especuló con que Microsoft había invertido 320 millones de dólares para hacerse con Adallom.
Con esta compra en la empresa de Satya Nadella buscan poder complementar la oferta dentro de Office 365 y Enterprise Mobility Suite (EMS), así como la de su reciente lanzamiento Microsoft Advanced Threat Analytics.
De momento no se ha confirmado si tras la compra de Adallom Microsoft apostará por seguir ofreciendo los servicios de monitorización a otras empresas, aunque eso parece lo más probable teniendo en cuenta que Microsoft ha adoptado en los últimos tiempos la estrategia multiplataforma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…