Microsoft sigue aumentando su portfolio de empresas orientadas al universo cloud y en esta ocasión ha adquirido Adallom, una compañía que desarrolla tecnología que monitoriza el uso de aplicaciones de software como servicio (SaaS).
Entre los clientes de Adallom se incluye la propia Microsoft, que utiliza la tecnología de la compañía para monitorizar Office 365, junto a nombres como Salesforce, Google, Amazon, Dropbox y Microsoft.
De momento no se han dado a conocer los datos de la operación, aunque en el mes de julio se especuló con que Microsoft había invertido 320 millones de dólares para hacerse con Adallom.
Con esta compra en la empresa de Satya Nadella buscan poder complementar la oferta dentro de Office 365 y Enterprise Mobility Suite (EMS), así como la de su reciente lanzamiento Microsoft Advanced Threat Analytics.
De momento no se ha confirmado si tras la compra de Adallom Microsoft apostará por seguir ofreciendo los servicios de monitorización a otras empresas, aunque eso parece lo más probable teniendo en cuenta que Microsoft ha adoptado en los últimos tiempos la estrategia multiplataforma.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…