La privacidad es un aspecto que preocupa a los usuarios de Internet. Y la seguridad también trae de cabeza a las empresas en estos tiempos de conectividad infinita de la que quieren sacar tajada los ciberdelincuentes.
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Con el claro objetivo de ayudar a sus clientes en esta cruzada contra el mal cibernético, Microsoft ha comprado los activos de Aorato, una compañía de origen israelí que está especializada en soluciones de seguridad para redes empresariales.
Para ello hace uso de técnicas analíticas y de aprendizaje automático que le permiten descubrir comportamientos anormales. Y, según detallan desde Microsoft, tira de Windows Server Active Directory, por lo que la adquisición de su tecnología y el talento que está detrás de ella parece casar a la perfección.
“Estamos realizando esta adquisición para dar a los clientes un nuevo nivel de protección contra las amenazas a través de una mejor visibilidad de su infraestructura de identidad”, explica el gigante de Redmond, que espera potenciar así su “estrategia global de nube híbrida”.
Como consecuencia de esta adquisición, de la que no ha trascendido el valor financiero, Aorato cesará la comercialización de su Directory Services Application Firewall.
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