Aunque los términos económicos del acuerdo no se han revelado, el objetivo de Microsoft con esta compra es aumentar la seguridad de los entornos colaborativos. Para ello quiere fomentar la colaboración entre empleados y partners a través de la tecnología, pero sin exponerse a que sus redes y activos sean atacadas por código malicioso.
“Nuestros clientes se enfrentan cada día a distintos y complejos ataques que intentan impactarles a través de sus infraestructuras de correo electrónico y colaboración”, ha señalado Mike Nash, vicepresidente corporativo de la Unidad de Seguridad Empresarial y Tecnología de Microsoft, quien ha añadido que “a través de esta adquisición, podremos ofrecer a nuestros clientes una solución antivirus para servidor que les proporcione capacidades avanzadas de escaneado y filtrado de archivos y contenidos y la utilización de múltiples motores de búsqueda. En este sentido, los clientes obtendrán una protección de alto nivel, lo más actualizada posible”.
La compra de Sybari Software desempeñará un papel importante en la estrategia de seguridad empresarial de Microsoft, proporcionando tecnologías de antivirus que blindan los servidores de comunicación y proveen a los clientes con una protección basada en múltiples motores antivirus que puede aumentar el índice de detección de software malicioso.
“Hemos sido capaces de proporcionar protección completa y sofisticada a millones de buzones de correo en todo el mundo, y estamos satisfechos de que, a través de la experiencia y colaboración con Microsoft, estas soluciones estarán presentes en cada vez más empresas”, explica Robert Wallace, presidente y CEO de Sybari Software, quien añade que “estamos orgullosos de la efectividad de nuestros productos Antigen en cuanto a la protección que proporcionan contra el software malicioso”.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
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