Microsoft, mientras se resuelve la compra o no de Yahoo!, no para de hacer adquisiciones en su lucha por plantarle cara a Google y por hacerse con gran parte del pastel del negocio de la publicidad online, que la firma de Redmond ha estimado que se duplicará hasta alcanzar los 80.000 millones de dólares en 2010.
En este sentido, Microsoft vuelve a mover ficha y ha adquirido, por un valor que no ha trascendido, la firma Rapt, una compañía de programas usados por editores de Internet para manejar sus ventas de publicidad. Desde Redmond aseguran que incorporarán este software a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas también usado por los sitios web para administrar la publicidad y que compite directamente con Google Analytics.
Cabe destacar que entre los clientes de Rapt se encuentran CNET Networks, Dow Jones, New York Times, Reuters y otras grandes empresas de medios.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…